COOPEDUC ENTREGÓ BECAS Y APOYOS ESCOLARES 2018 A ESTUDIANTES ASOCIADOS E HIJOS DE ASOCIADOS

Junio 2018

Con numerosa asistencia de estudiantes de niveles primario, secundario y universitario y acudientes, COOPEDUC entregó 413 aportes entre becas y apoyos escolares, para asociados e hijos de asociados de la cooperativa, en acto dirigido por la presidenta de la Junta de Directores Profa. Cecilia Elena Quintana, en compañía de miembros directivos y gerentes de la organización.
 
Este programa desarrollado por COOPEDUC, R.L. durante 31 años consecutivos entregando becas y 17 años con apoyos escolares, ha beneficiado a 7,109 estudiantes, con un monto distribuido de B/ 1,377,640.00 (un millón trescientos setenta y siete mil seiscientos cuarenta balboas) en beneficio de la membresía.
 
En este importante acto se resaltó la dedicación y responsabilidad de los seleccionados, reconociéndose a la vez el compromiso de sus padres o acudientes de apoyarlos en esta misión que es el estudio.  Igualmente, presentes participaron miembros de los cuerpos directivos, coordinadores de capítulos, gerentes y colaboradores de la cooperativa.