Reguladores Externos de COOPEDUC R.L.

COOPEDUC, R.L. se somete a 5 Auditorías Externas

# Logotipo Función Objetivo
1 Download PDF

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo es la institución responsable de formular, dirigir, planificar y ejecutar la política cooperativa del Estado.

Fiscalizar y supervisar las operaciones de las Cooperativas directamente
2 Download PDF Presta servicios profesionales en auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Cumplir con la Ley 17 que establece la presentación de los Estados Financieros auditados antes la Asamblea Ordinaria por Delegados.
5 Download PDF Contrato de crédito privado, en el cual varios bancos simultáneamente financian una operación de Préstamos Sindicados. Potenciar los recursos que se destinan para el desarrollo de nuestra empresa Cooperativa.
7 Download PDF La Unidad de Análisis Financiero (UAF) tiene como rol legal prevenir e impedir el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. Cumplir con la Ley 42 que establece medidas para la prevención del Blanqueo de capitales. Aplicar el Reglamento de Cumplimiento.
6 Download PDF Diagnósticos sobre la madurez de los procedimientos y controles de seguridad de la información y revisión sobre la efectividad de los controles tecnológicos. Administración de riesgos de tecnología
image description