A partir de hoy miércoles 1 de julio, 469 estudiantes son beneficiados por COOPEDUC, con la entrega de becas y apoyos escolares correspondientes a los niveles primario, secundario y universitario para asociados e hijos de asociados, pertenecientes a los cuatro capítulos de la cooperativa, mediante selección y cumplimiento de los criterios que atendieron los solicitantes, revisados por el Comité de Becas y ratificados por la Junta de Directores que preside la Mgter. Celsa de Garibaldi.
Durante 33 años consecutivos entregando becas y 19 años, de apoyos escolares, COOPEDUC, R.L., ha favorecido a 8,002 estudiantes distribuyendo B/1,532,180,00 (un millón quinientos treinta y dos mil ciento ochenta balboas) beneficiando a la membresía.
Así contribuye COOPEDUC cumpliendo y fortaleciendo el quinto principio cooperativo de la Educación
Se comunica a los beneficiarios que pueden efectuar sus retiros mediante la tarjeta clave en la red de cajeros a nivel nacional, transferencias por COOPEDUC On line, cuenta ACH o acreditamiento de salario del afiliado o cualquier cuenta que suministre el afiliado de algún familiar u otra persona que autorice adjuntando la copia de su cédula.

Ver listado de ganadores de Becas 2020