Préstamos Corrientes

Préstamo para sufragar cualquier gasto, cancelación de deudas, viajes, estudios, entre otros. Se ofrece según la capacidad de endeudamiento del solicitante.

Ver más

Mejora Habitacional

Este préstamo ha sido diseñado para sufragar gastos relacionados con reparaciones, mejoras o arreglos de viviendas, abonos iniciales y cancelaciones de hipotecas.

Ver más

Rápida Tramitación

Con este préstamo el afiliado puede adquirir efectivo rápido, para sufragar gastos pequeños.

Ver más

Especial Escolar

Préstamo para cubrir los gastos por el inicio del período escolar de sus hijos o que se presenten en el transcurso del mismo.

Ver más

Rápida Recuperación

Se utiliza en base a tres veces el salario neto. El afiliado deberá mantener sus descuentos y obligaciones al día para optar por este servicio.

Ver más

Crédito Garantizado

COOPEDUC, ofrece a sus afiliados esta opción de préstamo con garantía de las cuentas activas de ahorros y Plazo Fijos, tomando en cuenta para su cálculo hasta un 90% del ahorro que lo garantiza.

Ver más

Computadora, SmartPhone o Tablet

Es un préstamo para comprar computadora, tablet o smartphone.

Ver más

Urgencia Comprobada

Tiene el propósito de ayudar a nuestros Afiliados a cubrir gastos fortuitos, como gastos médicos, hospitalizaciones, funerales, entre otros.

Ver más

Compra de Hipoteca

COOPEDUC le permite consolidar todas sus deudas. El mismo se ofrece sobre el valor de su casa, aunque no haya culminado el pago de su hipoteca anterior…

Ver más

Préstamo COOPECASH

Este es un préstamo personal, el cual utiliza como garantía para el cumplimiento de pago; la hipoteca de un bien inmueble.

Ver más

Superación Profesional

Préstamo con el propósito de pagar matrícula de Doctorados, Maestrías, Licenciaturas, Trabajos de Graduación, Cursos y Seminarios y otros diplomados de Afiliados.

Ver más

Automático

Préstamo para sufragar cualquier gasto, la base para su cálculo es el 90% de las aportaciones libres o no comprometidas.

Ver más

Personal con Garantía Hipotecaria

Este es un préstamo personal, el cual utiliza como garantía para el cumplimiento de pago; la hipoteca de un bien inmueble.

Ver más

Préstamos a Cooperativas

COOPEDUC, ofrece al sector cooperativo la facilidad de adquirir un financiamiento cómodo para la implementación de proyectos o capital de trabajo.

Ver más