COOPEDUC, R.L. llevó a cabo con gran éxito el Seminario Masivo Online para asociados y miembros especiales A de los cuatro capítulos que conforman esta cooperativa: Panamá y Darién, Panamá Oeste y otras provincias, Colón y Guna Yala. Este evento se transmitió a través del canal de YouTube y redes sociales.

Las palabras de apertura del evento por parte de la presidenta de la Junta de Directores, Mgter. Celsa Ríos de Garibaldi y del gerente general, Dr. Jesús Corrales, estuvieron orientadas a manifestar el compromiso del nivel dirigencial y de colaboradores en brindar atención, productos y servicios a los afiliados a través de la virtualidad, tal como se ha hecho con los programas de capacitación, en busca de la optimización de recursos institucionales y tecnológicos para la satisfacción de nuestra membresía.

La ocasión fue propicia para presentar a la membresía temas de gran relevancia para poner en práctica a nivel personal, profesional y que pueda aplicarse con la familia y amigos que requieren de esas sanas recomendaciones.

En estos momentos en los que las circunstancias son diferentes, por motivo del confinamiento y los cambios bruscos en la rutina, se pone en riesgo la estabilidad emocional de las personas, por este motivo se desarrolló la conferencia “Priorizando la salud mental a través del manejo adecuado del estrés y la ansiedad”, a cargo del Dr. Carlos Leiro, psicólogo.

De igual manera, se destacaron las herramientas tecnológicas con las cuales cuenta COOPEDUC y que representan una gran ventaja para que la membresía pueda realizar sus gestiones desde casa y así no exponer su salud, para ello el consultor en tecnología, Carlos Neuman hizo un despliegue de cada una de ellas.

Queda demostrado que la práctica de los principios cooperativos fortalece al sistema y a quienes forman parte de una cooperativa, porque el quinto principio “Educación, Formación e Información”, nos permite ofrecerles conocimientos para que su trabajo y vida mejore en todas las circunstancias posibles.

Para volver a ver estas conferencias y todo el material que está disponible, puede referirse al canal de YouTube: Coopeduc1958 y darle clic al botón “Suscribirse”.

Ver Noticia Completa