Exitoso fue el 41° Encuentro de Delegados, modalidad virtual, con la participación de los cuatro capítulos de COOPEDUC, en el cual se presentó el informe de gestión del primer semestre del ejercicio socioeconómico 2020-2021 y una conferencia como actividad formativa de la jornada.

La invocación estuvo a cargo de la profesora Cecilia Elena Quintana, Vicepresidenta de la Junta de Directores, seguida de la apertura y mensaje expresado por la Presidenta de COOPEDUC, Mgter Celsa de Garibaldi, destacando que en esta  crisis la cooperativa aprovechó la oportunidad de fortalecer los procedimientos y mecanismos para continuar dando respuestas a la membresía, y  demostrar el liderazgo de su dirigencia y administradores, para los que solicitó la confianza de toda la membresía.

De igual importancia fue la participación de Gerente General, Dr. Jesús Corrales García, con la presentación de las medidas implementadas para asegurar el servicio a los asociados y muy especialmente preservar la salud de toda la organización.

La Mgter. Kilda Pitty, conferencista invitada, presentó una importante ponencia  sobre Protocolos para reuniones en entornos virtuales en la que desarrolló aspectos significativos para los líderes de esta organización con ejemplos claros para su comprensión y aplicación; concluyendo el evento con el Himno de la Cooperación.

Esta reunión fue transmitida por las cuentas de redes sociales de la cooperativa y por las frecuencias del programa radial. Para ver el video de la jornada entre al siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=usbAuX71894&feature=youtu.be