DIVERSIÓN VIRTUAL SIN LÍMITES,

EN EL DÍA DEL JUBILADO DE COOPEDUC

Con una divertida y variada programación virtual, COOPEDUC festejó el día del jubilado entre sus asociados que han logrado este estatus, en el cual la Presidenta de la Junta de Directores, Mgter. CELSA DE GARIBALDI ofreció la bienvenida a los participantes, luego de la invocación efectuada por la Vicepresidenta de la organización.

Asimismo, durante el evento se ofreció una conferencia sobre la Participación Social del Adulto Mayor, su Salud y Calidad de Vida por la Lcda. Dalila Herrera una destacada psicóloga que dirige programas con personas de tercera y cuarta edad.

Entre las amenidades estuvieron las presentaciones del humorista Herman Briden y su popular personaje de Abdulia, un show bailable de la agrupación Son Kayory, que complementaron las participaciones de asociados jubilados en los segmentos “Yo la Canto con Sabor” y “Pura Risas y Carcajadas” que permitieron el disfrute de los participantes observadores con su talento de canto y chistes dramatizados para todos los gustos.

La jornada finalizó con una especial premiación por participación mediante tómbola, en la cual se otorgaron 108 premios con denominaciones de B/30.00 y B/50.00, distribuidos proporcionalmente entre los cuatro (4) capítulos de COOPEDUC.

Ver más información