Con una excelente participación virtual de 2,300 asociados conectados para el Seminario Masivo 2022 dirigido a todos los Capítulos, la presidenta de la Junta de Directores, Profesora Cecilia Elena Quintana inauguró este evento educativo para el cual sintetizó importantes aspectos de las conferencias aprobadas.

Asimismo, anunció que próximamente se darán a conocer las actividades conmemorativas a los 65 años de fundación de COOPEDUC, Aniversario de Platino a celebrarse en el 2023, mediante el sitio web, redes sociales y correos electrónicos, una celebración para toda la membresía.

La temática presentada planteó situaciones de obligatorio conocimiento de los asociados, como lo son: el reglamento de cumplimiento, el cooperativismo en Latinoamérica y nuestro compromiso de Conciencia Verde y los efectos del Cambio Climático.

Clausurada la jornada, se otorgaron los premios a los asociados que confirmaron su participación virtual, mediante tómbola por un monto total de   B/. 14,990.00 entre todos los capítulos.