Entre becas y subsidios, COOPEDUC, R.L. benefició a 435 estudiantes de niveles primario, secundario y universitario correspondientes al año 2022, con una entrega en modalidad virtual contribuyendo a su desarrollo académico.

La Presidenta de la Junta de Directores, profesora Cecilia Elena Quintana expresó su complacencia por este aporte de la cooperativa que durante 35 años de entrega de becas y 20 años de apoyos escolares ha beneficiado 8,932 estudiantes por un monto total de B/. 1,699,420.00 (un millón seiscientos noventa y nueve mil cuatrocientos veinte balboas).

Durante el evento participaron virtualmente miembros directivos, coordinadores de capítulos, comisionados y gerentes de COOPEDUC, R.L. ponderándose la dedicación y compromiso de los seleccionados y sus padres y acudientes en el estudio.
En las imágenes vemos al Subgerente General, Mgter. Oscar Monterrey; Profa. Cecilia Quintana, Presidenta de la Junta de Directores, Profa. Doris Castillo, Coordinadora de la Comisión de Becas, estudiantes becarios, acudientes, dirigencia y colaboradores.

435 ESTUDIANTES RECIBEN BECAS Y SUBSIDIOS DE COOPEDUC, R.L., 2022