Celebrando el día Familiar 2023 de COOPEDUC. Gran participación de la membresía de COOPEDUC con sus familiares en este evento realizado en las instalaciones de FUCER. Contando con participación de la Junta de Directores y de grandes artistas con sus distinta y destacadas presentaciones.

La animación estuvo a cargo de José Manuel Arispe “Cholly Kid” y Librada Rangel, que nos regalaron una dosis de alegría y buena vibra.

En la tanda infantil los más pequeños disfrutaron de la presentación del show de la película “Encanto”, luego una exhibición canina a cargo de la Policía Nacional y finalizó con el show musical del “Rey de la Selva y sus amigos”.

Simultáneamente se brindaba atención en la Granja COOPEDUC, juegos inflables, piscinas, pintas caritas, juegos de voleibol, fulbito, parques de juego, entrega de golosinas contra boletos: palomitas de maíz, algodones de azúcar, paletas y raspados.

En el espacio de la tanda juvenil se desarrolló la presentación del Apache Ness, quien puso a bailar y a cantar no solo a jóvenes sino también a niños y adultos.

Durante la tanda de los adultos se presentó el talento y cantante, que ocupó segundo lugar en “Yo me llamo” como Rolando Laserie y Alejandro Torres con su conjunto típico, las Estrellas del Ritmo. Este último artista causó mucha sensación y resultó de gran aceptación por parte del público, extendiendo su presentación hasta las 4:20 p.m.